jueves, julio 29, 2021
InicioUncategorized¿Puedo prorrogar mi estancia en España? ¿Cómo lo hago?

¿Puedo prorrogar mi estancia en España? ¿Cómo lo hago?

Requisitos para prorrogar tu estancia en España

Documentos precisos para pedir la prórroga en España

Para enseñar la documentación tienes que ir en lo personal a la Oficina de Extranjería o bien Comisaría de Policía del sitio donde resides y efectuar las próximas gestiones:

1. Completar el impreso de aprobación y agregar original y copia de pasaporte (vigencia de pasaporte mayor a la prorroga que vas a pedir) con tres imágenes fondo blanco tamaño carnet en color.

2. Te solicitarán que justifiques las causas inusuales por las que solicitas la prorroga, medios económicos para solucionar los costos de vida diarios en el tiempo de prórroga (certificado de tu banco, seguro médico) y un billete de regreso con fecha de vuelta confirmada para garantizar el regreso a tu país.

4. Te noticiarán al hogar que figura en el formulario de aprobación su aprobación o bien denegación. Si fuera concedida, deberás presentarte a fin de que conste en tu pasaporte previo pago de las tasas que corresponden. Si fuera rechazada, deberás salir de España en el momento en que concluya el periodo de estancia inicial, por el que entraste. Si ese período hubiese finalizado resolverán que abandones el país en 72 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular