Qué significa soñar con quimera

Este sueño tiene 2 acepciones: 

1.- Quimera como ilusión

2.- Quimera como animal fabuloso

Observemos la interpretación de los sueños en 2 partes:

Tabla de contenidos

Sección primera: Quimera como ilusión 

Si sueñas con quimera eso supone que andas dejando claro tu vida por la creencia de que lo falso es o bien puede ser verdadero. Como una suerte de espejismo o bien la ilusión que por verse en ocasiones que parten de los instintos se muestran en su forma más negativa, obviando la ética según el deber ser de las cosas. Engaños, patraña, fantasía y falsedad son ciertas expresiones que rigen tener esta clase de sueños.

Como lo que vives es distinto de la verdad común lo más seguro es que esto te logre confundir, dando el aspecto de tener estados de conciencia distintas a los del resto de la gente. Esto te hace proclive a la cuenta de sufrir de alguna patología mental, y en ocasiones viene incluyendo la exigencia de que tienes que estar recluido en un hospital para pacientes que requieran de régimen siquiátrico. 

El soñante siente temor por combatir verdades no recomendables y elige ocultarse o bien resguardarse en un planeta distinto, escapar de probables desórdenes y lo que le logre perturbar su organización especial. Elige mantenerse  en el ensueño antes de ser trastornado o bien padecer de ciertos traumas.

La quimera del amor

Soñar con la quimera de que te prometió amor para toda la vida

Andas preocupado porque sientes que tu pareja por el momento no te desea y su accionar en el presente no se se ve en nada a lo de antes. La relación estuvo sostenida por datos que representaban la unidad de los dos, en este momento, te perjudica considerablemente que cada cual anda por su parte y con intereses  diferentes a la armonía entre 2 seres que se adoran.

Soñar con la quimera de que le prometiste amor para toda la vida

Eres quien quiere terminar con esa relación que te se ve que ahora se extrema en lo poco entretenido. Es realmente difícil algún intento que realice tu pareja por recobrar ese amor tan bello que vivieron y que el día de hoy se difumina sin explicación alguna. El enfriamiento de tu emoción provoca que esto por el momento no dé para más. De nada sirve muchos sacrificios y llegó el instante de ponerle fin a esto o bien de seguir desgraciado por el desamor.

Soñar con la quimera de que íbamos a fallecer juntos amándonos

Están claros  y tu pareja de que todo tiene su final y que antes de continuar con la obstinación de estar juntos, tolerando las vejaciones y el irrespeto de uno hacia el otro de forma recíproca lo destacado va a ser detallar un orden nuevo. Esta resolución acordada por los dos debe distar bastante de la oportunidad de la continuidad conyugal, dado que eso significaría vivir atrapados en lo mismo y la afectación no pararía.

Soñar con bodas de quimera

Soñar la quimera de que 2 hombres o bien 2 mujeres  se casan por la iglesia

Si hablamos de 2 hombres: tienes deseos de ofrecer un golpe final para detallar los cambios que ansías ya hace un largo tiempo. Por el momento no aguantas la piratería ni la hipocresía familiar, que fuerzan a que sus integrantes deban actuar según un clan que se hace tener en cuenta el rector de la ética familiar. Llegó el instante de liberarse de ese yugo y de accionar según los criterios particulares conducentes  a la alegría máxima. 

Si hablamos de 2 mujeres: ahora no deseas estar en la sumisión y no estar siempre en la obediencia de toda aquella persona que se le ocurra. Tienes que estar siendo consciente de que te faltan el carácter y la estrategia que se requiere para dejar en libertad tus deseos de querer a quien deseas y de la forma como deseas. Es requisito llevar a cabo un reajuste en tu vida y detectar a la gente ideales que te van a conducir por un sendero diferente.

Soñar con la quimera de que un trio de personas se casa por la iglesia

Estar al filo de un estallido de nervios porque ahora no soportas la presión popular. La broma y el abuso se convirtieron en el arma preferida del resto al dirigirse a ti. ¿Has planeado bastante en la emancipación? Es el instante oportuno de influir sobre tus amigos liberales y juntos hacer las tácticas para enviar a los que te ofenden al infierno. 

Soñar la quimera de que te casaste con tu perro

No te persuaden comentando de amor las relaciones cariñosas que recientemente tuviste y que te sostienen en un fastidio recurrente. Te hallas en un aburrimiento elevado, en una inercia espectral que desde adentro te solicita a voces algo nuevo, y que no se ajuste a esos valores falsos que van en oposición a lo que tu verdaderamente deseas sentir en el cariño.

La quimera de las olimpiadas

Soñar con la quimera de que ganaste medalla de oro en una carrera de cien metros planos

Sientes preocupación porque andas claro de que padeces dificultosamente por la cuenta de tu autovaloración baja. Más allá de que has visitado al médico para reajustar esta situación en ti,  y de que has ido a numerosas partes a tener entendimientos y tratamientos expertos en ese sentido, los desenlaces en función de lo que has aplicado en ti no fueron los más deseados ni satisfactorios.  

Soñar con la quimera de que ganaste medalla de plata en una carrera de cien metros planos

Los días de poder no te llegan solos y bastante menos si los sacrificios que haces no alcanzan ni comparables con la ambición que andas sintiendo. Deja el desánimo y acaba con la creencia de que otros van a hacer las cosas por ti y a tu favor, si deseas sentirte rey busca las formas de llegar a esa dignidad.

Soñar con la quimera de que ganaste medalla de bronce en una carrera de cien metros planos

Vives en solo una carrera pensando en que los negocios prosperarán y te van a dar todo el dinero que precisas para ofrecerte con la vida que mereces. Es preciso que el dinero tranquilidad los nervios mas no por esto se te afirma y garantiza la obtención de la alegría. Has de ser un tanto más sensible y agregar ciertas configuraciones más fáciles que te tienen la posibilidad de conducir a un confort integral.

Soñar con la quimera de que rompiste el récord mundial en una piscina extendida

Ocasiones de discriminación de que andas siendo objeto te están afectando considerablemente, al radical de que la autovaloración baja te crea reacciones pocos sociables. El encierro y la soledad se convirtieron en las expresiones preferidas y  las escoges a comunicar con el resto. Si bien la broma parezca muy sutil y en ocasiones hasta un tanto ingenua, la magnificas en el momento en que las percibes de forma exagerada.

Soñar con la quimera de que rompiste el récord mundial en una piscina media

Asociarte con personas mediocres no te estimula en nada con los propósitos que persigues. Primordialmente hablamos de la aspiración para la construcción de una casa propia y para lo que te andas esforzando, mas hay personas que están contigo que en lugar de dar lo que hacen es quitarle a tus intereses. Quita inmediatamente a esos ciudadanos de tu campo, y busca a otros seres prósperos y positivos que estén en sintonía con tus proyectos.

Soñar con la quimera de que rompiste el récord mundial en una piscina corta

Tu aptitud económica cada día se mengua más y se te hace difícil la prosecución de las tareas conducentes con lo que has estado planeando, la adquisición de un vehículo nuevo. Es horrible lo que sientes siempre que observas tu automóvil de hoy y consideras que nunca vas a salir de ese adefesio. La promesa siempre es lo último que se pierde mas tienes que esforzarte bastante para lograr lo que deseas y más que nada salir de la pobreza.

La quimera del genio

Soñar con la quimera de que ganaste las olimpiadas matemáticas 

Andas presentando una vida muy complicada y plena de embrollos que para nada te da una salida. Tus cálculos no fueron atinados con relación a la programación de tu vida apartada, alejada de esa sociedad a la que no deseas formar parte. La construcción de ese planeta aparente en el que deseas mantenerse, cada vez se hace más bien difícil dada la injerencia del poderoso ámbito que se impone.  

Soñar con la quimera de que te graduaste suma cum laude

No es tu caso  mas varias personas llegan a cumplir sus misiones concretando sus ideas refulgentes en acciones pertinentes que cristalizan sus sueños. Imponer tu sabiduría para encerrarte en tus entendimientos realizando de todo el mundo una burbuja aparte para vivir, es una alternativa que te va a traer adversidades al instante de relacionarte con el resto. 

Soñar con la quimera de que descubriste la vacuna para el coronavirus

Es considerable tener presente la visión y actitud efectiva frente a los inconvenientes de la vida como una parte de un plan para tener la fuerza para soportar las contrariedades que afectan tu ámbito. No por esto te supongas como el todo poderoso, el eficaz que se muestra a todos y cada uno de los peligros, porque tiene la completa seguridad de que nunca te va a ocurrir algo desagradable relacionado con la salud.

Soñar con la quimera de que te inventaste alas para volar

Te sientes cómodo en ese estado mental y artificial construido por ti y al que podrías llamar tu mundo personal. Tu iniciativa primordial es tener un espacio para salirte de ese ámbito impuesto y asfixiante y donde no puedes mantenerse eternamente. Lo arriesgado es que estando en 2 sitios al unísono, se corre el peligro y la duda de detectar en cuál de los mundos te hallas en tu presente inmediato. 

Soñar con la quimera que inventaste platos deliciosos con tierra

Piensas en la forma de conseguir los elementos precisos para la construcción de un emprendimiento mágico que debe ver con la promoción y empleo de los espíritus de la tierra. Esos elementales que representan la enorme fuerza de la naturaleza que es realmente difícil de torcer. Sigue haciendo un trabajo en tu iniciativa ingeniosa de trabajar en un planeta paralelo, trayendo para aquí cosas del más allá. 

Otras quimeras

Soñar con la quimera de los piojos

Te está al asecho algo correspondiente a las fuerzas oscuras del mal en la tierra. Posiblemente algún ser envidioso te desee dañar y lleve a cabo trabajos de brujería para obstaculizar en tu cerebro la racionalidad congruente. Ese ser impropio siente por ti una admiración insalubre por la brillantez con que fluyen tus ideas, y por la sencillez con que te desenvuelves en las asambleas realizando gala de tu sencillez de expresión.

Soñar con la quimera del ido

Es increíble el ímpetu que has puesto para crear y ensayar la vida desde tu creación. Un laboratorio producto de tu imaginario y al que poquito a poquito le vas dando forma tal y como si fuera tu hogar nuevo. Ese planeta donde te hallas con cierta frecuencia deseas llevarlo a cabo real y ser tu espacio único para vivir, convirtiéndolo en un espacio a donde te consigas huír y refugiarte de las presiones sociales y del ámbito que no acabas de abarcar.

Soñar con la quimera del torero

Por enseñarte como un inadaptado popular y por empeñarte en parecer un indeseable, has logrado una especide de rechazo hasta de la gente próximas a ti. Más allá de que esta cuenta solo ocupa las reacciones mentales con que te desenvuelves, dado que tu fachada física todavia tiene un precaución en radical, mas proyectando una imagen en oposición a lo que la sociedad considera como habitual. Sin lugar a dudas eres un ser diferente que perteneces a otros mundos.

Soñar con la quimera del norte

Regresaste más arruinado que antes de ese enorme viaje en el que invertiste todos tus recursos. Te quedaste sin el más mínimo recurso económico ni material confiando en que estabas claro de que ese sitio representaría la prosperidad que anhelabas. En este momento solamente te toca retomar con humildad el comienzo nuevo y confiar en que la vivencia plena de fallos trae grades aprendizajes.

Soñar con la quimera del poder

Eres el rey de ti y de todas y cada una de las cosa que te cubren, en ese pequeño mudo que llamas hogar y donde tus súbditos se confabulan con los excesos de tu imaginación. De esta forma con tus nombramientos inverosímiles vas creando ese reino ideal donde mandas y el resto obedecen.

Soñar con la quimera del humo

Es indudable que eres un soñador que miras en el horizonte como la vida va pasando y con toda clase de ilusión que logre representar algún confort. Te queda imaginarte un planeta de fantasía en el que consigas agregar todos y cada uno de los puntos que te hagan sentir feliz en tu creación. Asimismo la promesa de que todo sea pasajero y de que se disipe lo más veloz viable, para ser apartado por lo más favorable para todos.

Segunda parte: Quimera como animal fabuloso

Es un sueño apoyado en anhelos ocultos en lo profundo del inconsciente, son señales que emite en el momento en que por el momento no puede supervisar algunas malas intenciones. Si tienes pensamientos llenos de pesimismo y negatividad, o bien sientes ambición exagerado por algo que crees irrealizable y no obstante te atrae. 

Es un sueño de análisis y reflexión de las conmuevas que en ocasiones son poco controladas por quien sueña y podrían hacerte sentir atacado. Es una reacción de defensa de tus pensamientos a tu planeta consciente, a fin de que no confíes completamente en las apariencias de las ocasiones imprevisibles.

Puedes sentir una quimera en sueños, en el momento en que algo llega a ti de una forma asombroso que a veces dudarías de su certeza. Al estar representada por un ser fabuloso y lleno de atributos espectaculares, es la representación de todos tus deseos en uno solo con fortaleza.

La quimera como animal fabuloso, es el leal símbolo de la imaginación fértil, creativa, mas incontrolada, hasta exagerada que en ocasiones el soñador muestra. A veces, son sueños confusos, llenos de mensajes que se intercalan y se entretejen según las experiencias de quien sueña. 

Una quimera es la ensaltación de las imágenes oníricas, en donde la cabeza de león encarna el poder y tendencias dominantes del soñador. El cuerpo de cabra sugiere la sexualidad malvada y antojadiza esconde en el inconsciente de quien sueña, la serpiente piensa la vanidad por un instante desmandada.

Hete aquí varios de los significados de soñar con quimeras repetidamente

Soñar con ser una quimera

Si en sueños te percibes como una quimera, representa una época por la que andas atravesando en la que no has controlado tus impulsos. Por un lado, estos se están manifestando de forma negativa, esto provoca que te sientas como atascado y deberías comprobar tu sendero evolutivo.

Por otra parte asimismo se refiere a profundos miedos a perder la solidez, la seguridad, aprecio o bien admiración de la gente de tu ámbito. Quizás, andas peleando de la forma equivocada para recobrar o bien sostener estos sentimientos de los seres que está en tu corazón. Deberías mudar tu forma de ver las cosas y aproximarte a la verdad del sentir de los otros. El planeta no es blanco y negro únicamente, hay las escalas.

Soñar que luchas con una quimera

Si en tus sueños te visualizas peleando con este mitológico animal, deberás investigar los puntos que cubren exactamente el mismo. Si eres quien domina, es el reflejo que te impones, controlas tus miedos, doblegando tus ansiedades y escondiendo reales sentimientos, con tal de sobresalir.

Es conocido que este sueño apunta que has de ser vigilante con todo a tu alrededor. Deberías comprobar los puntos que logren ser algo obscuro o bien negativo para tus proyectos de superación y prosperidad, es un mensaje de alarma y observación.

Soñar que estas con una quimera

Si en tu sueño con una quimera te sientes feliz, tan solo está representando tu rica imaginación que se extiende en imágenes. Muestra tus deseos ocultos de cambio, de poder y de ilusiones un poco lejanas mas que deseas efectuar de todos modos más allá de todo. 

Si despiertas agobiado tras soñar estar con una quimera, representa que deberías tomarte un tiempo para pensar, descansar y reflexionar. Quizás, tu forma de accionar con la gente en tu ámbito no sea la correcta, tus peores sentimientos brotan sin control, tienes que controlarte.

Soñar con volar sobre una quimera

Si sueñas que andas volando sobre una quimera, representa sin duda tu búsqueda del poder. Quizás, es instante que sobresalgas del resto de la gente que te acompañan, es viable estés intentando encontrar subir en tu trabajo. Podrías probar a todos, que las cosas tienen la posibilidad de ser mejor al mudar de visión, ampliando tus alas para volar hacia el avance.

Contenido de la página web

  • ¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

    ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

    Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

    Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

    Soñar con ratas
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Soñar con ratas y ratones soñar con ratas y ratones puede ser angustioso para muchos En Read more

    Soñar con gatos
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Soñar con gatos detalla a este felino como una ventana de tu vida. O sea, todas y cada una de Read more

    Soñar con tortugas
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Los sueños con animales son misteriosos y enigmáticos. Más que nada, esos cuya fachada indica sabiduría y tolerancia. Tal es Read more

    Soñar con ratones
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Soñar con ratones no es satisfactorio, de forma especial si tienes una suerte de fobia en el momento en que Read more

    Soñar con perros
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Es difícil transcribir la interpretación de soñar con perros debido a que es dependiente de las peculiaridades y situaciones en Read more

    Soñar con sapos
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    El sapo fué un símbolo del mal, misterios ocultos y numerosas otras cosas desde el principio de la raza humana. Read more

    Soñar con alacranes
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Soñar con alacranes puede dejarte una enorme duda, más que nada porque son sueños extrañísimos y feos. Que se sienten Read more

    Soñar con cocodrilos
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Los sueños con cocodrilos tienen la posibilidad de parecer intranquilos, peligrosos o bien beligerantes. Por otro lado, tras este sueño Read more

    Soñar con gusanos
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Soñar con vermes resulta un tanto desagradable. Los vermes se muestran en el momento en que todo está podrido, enclenque Read more

    Soñar con víboras
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Si bien parezca bien difícil de pensar, soñar con serpientes es más habitual de lo que imaginas. Este pertence a Read more

    Soñar con ranas
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    Los sueños donde se muestran anfibios, son en la mayoría de los casos repugnantes gracias a su fachada física desagradable. Read more

    Soñar con culebras
    Qué significa soñar con quimera, INFORME ANUAL RSF

    El concepto de soñar con culebras no es alentador, si bien hay instantes donde esta visión onírica puede advertirte de Read more

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad