Qué significa soñar con tótem

El tótem, en la mayoría de los casos, es una figura tallada a mano, sobre madera, a la que, las considerables etnias tribales le atribuyen poderes mágicos de carácter espiritual. Acostumbran representar animales o bien plantas. Tienen un concepto espiritual para todos los que les rinden culto y cambian en tamaño, forma, material o bien color. 

Al principio se pensaba que eran elementos sagrados de la civilización ojibwa, un pueblo originario que con los cheroquis y los navajos se asentaron en la costa del Océano Pacífico, entre Norteamérica y Canadá, por otro lado, estas figuras se popularizaron en otras tribus indígenas norteamericanas.

Animales como el halcón, el águila, el lobo, el bisonte o bien el oso, etc, fueron su primordial fuente de inspiración, consiguiendo fuerzas sobrenaturales y atributos espirituales. Si soñaste con un tótem, despreocúpate, aquí hallarás la respuesta correcta a tu sueño.

En líneas en general, soñar con un tótem te invita a pensar sobre tu vida. A reforzar en el mar de las conmuevas. A cuestionarte de qué forma afrontas los inconvenientes. ¿Existen o bien falsos? Los asumes con sencillez o bien, por contra, te enrollas la cabeza y le das vuelta constantemente. ¿No le vas a estar dando mucha consideración a cosas que verdaderamente no la tienen? Tienes que estudiar a supervisar tus impulsos o bien instintos.

Asimismo podría estar comentando de tu niñez, de los conocidos cercanos de esa etapa de tu vida. Tus familiares más próximos. ¿Qué género de relación llevaban o bien llevan en nuestros días? Son cuestiones que tienes que cuestionarte para profundidzar en tu ser.

Además de esto, tienes que comprobar tu fe. Ten en cuenta que el tótem es un elemento de veneración, de seguridad en uno mismo y en el cosmos como proveedor único de todas y cada una de las cosas que en hay.

Tabla de contenidos

Estado del Tótem 

Soñar con un Tótem en increíble estado

Tus temas se van a ver completados. Más allá de los óbices vas a contar con tu conjunto familiar y tu círculo de amistades para solucionar los inconvenientes sentimentales que se te muestren. Gozarás de una protección particular.

Soñar con un Tótem roto o bien en ruinas

Se presentarán óbices para lograr tus objetivos. Existe la oportunidad de una pérdida financiera o bien una separación cariñosa.

Tótem con figura de ave 

Soñar con un Tótem de Águila

Representa a un animal espiritual de suma importancia en muchas etnias. Fué usado como heráldica en varios imperios mediante la historia. Encarna las alturas y el principio subjetivo del sol, esto es, la vida. Es el más sagrado en algún tradición.

Si tu sueño fue con este tótem Águila, representa el lado masculino de tu personalidad. Tus objetivos de vida son altos. Tienes mucha fuerza, te sientes vigorosa y noble, llena de vitalidad lo que te contribuye longevidad. 

A tus 40 años deberás enfrentar una renovación espiritual que te va a llevar por el sendero acertado. No va a ser simple, mas entenderás que merece vivir sin importar los óbices. Buscarás un cobijo y quizás un nuevo nido donde te sientas a gusto y desde allí sanarás tus lesiones y crecerás levantando un vuelo de renacimiento. Después, aparecerás frente el planeta en una exclusiva faceta.

Soñar con un Tótem de Albatros

Se considera como un tótem de buen augurio, más que nada entre los marineros y la gente que adoran y gozan las aventuras. Es un animal fuerte y poderoso, lleno de majestuosidad. Es el más grande de las aves marinas.

Este tótem representa a mujeres y hombres. Representa a la gente creativas que, del mismo modo que , tienen la posibilidad de ver las cosas bajo una dimensión correcta. Te vas a tomar tu tiempo para seleccionar a la pareja ideal y en el momento en que la halles va a ser un vínculo eterno y bien difícil de romper. 

Preferirás tener pocos hijos a quienes les vas a dar lo destacado de ti. Te sientes libre, con cabeza clara, amplitud de visión, condescendiente y con un marcado los pies en el suelo. Si disfrutas la aventura y el mar, tienes que portarlo como amuleto de protección.

Soñar con un Tótem de Ave Fénix

El ave Fénix es un mito universal que representa la desaparición y el renacimiento. Es el ave protectora de los incendios.

Como el ave Fénix, eres con la capacidad de fallecer para regenerarte y renacer. Te escondes de la misma manera que el sol por las noches y brillas al amanecer. Transformas todo cuanto tocas. Aportas luz en el final del túnel. Tienes una enorme conciencia espiritual. Tienes que tomar fuerza y energías y enfrentar los vaivenes de la vida misma. El amuleto representa la inmortalidad y la eterna juventud.

Soñar con un Tótem de Búhos y Lechuzas

El búho y la lechuza son 2 animales silenciosos. Esconden misterios y tienen movimientos veloces.

Si tu sueño fue con uno de esos 2 tótemes, te está detallando que guardas misterios, mas que asimismo sabes desenmascarar a la multitud. Ágil y veloz en el accionar. Tienes conciencia de la unión entre el inframundo, el planeta aparente y el celestial. Tienes una sabiduría de todo cuanto te circunda. Te gustan los temas ocultos y de clarividencia. Disfrutas continuar tus instintos. Para conseguir riquezas primero tienes que tener el saber. Como amuleto representa el intelecto, el estatus y la riqueza.

Soñar con un Tótem de Cisne

Es el tótem de la multitud que se siente pura y genuina. Hermosura y llena la felicidad.

Precisas conocer tu hermosura interior aparte de tus relaciones y empatía hacia el resto. Llena de felicidad y armonía. Si soñaste con este tótem tienes que superar espiritualmente. Andas conectada con las preciosas artes, los dioses del Olimpo y con el criterio de eternidad. Como amuleto te contribuye imaginación y imaginación.

Soñar con un Tótem de Cóndor o bien Buitre

Representa siendo que se explota de la desaparición extraña. Tienes que estudiar a volar sobre tus propias restricciones para encauzar tus energías. Precisas educarte y emplearlas de forma cónsona y eficaz. Persona solitaria que, por otro lado, comparte el alimento con el resto. Como amuleto es un tótem rescatador.

Soñar con un Tótem de Cuervo

Representa la sabiduría, el intelecto y el saber. Te atrae la magia. Es aconsejable que realices una conexión interior para localizar las respuestas que estás intentando encontrar en tu vida. Ten en cuenta que el cuervo representa el lado obscuro de la psique. Como amuleto tiende a ser portador de mensajes clarividentes en tus sueños.

Soñar con un Tótem de Grulla

Contribuye autodisciplina interior y capacidad la sabiduría. Te sientes mensajera de los dioses, bella y lindo al unísono. Capaz y caritativa. Disfrutas imaginar conjeturas. Sabes gobernar con sabiduría y especialidad. Es el amuleto de la juventud.

Soñar con un Tótem de Halcón

Representa el poder y el éxito.

Precisas una más grande visión o bien conocimiento superior que te asista a arreglar los inconvenientes de la vida diaria. Tienes espíritu de luz, de poder, de concentración y profético. Amas la independencia. Andas lleno de pretensiones anhelos y deseos. Como amuleto atrae los triunfos y la victoria.

Soñar con un Tótem de Paloma

Representa amor, felicidad, devoción y divinidad. Es el tótem más espiritual. Persona muy espiritual que tienes que prestar mucha atención a los mensajes divinos que te llegan desde el cielo. Te solicita que atiendas tu planeta interior. Qué precisas investigar a hondura tu espíritu y que si lo haces con corrección, algo te va a ser dado. Alguien está velando por ti.

Soñar con un Tótem de Pavo Real

Representa la fe, la autoconfianza y la autovaloración. Tienes que retomar el sendero de la fe y la seguridad. Levanta tu autovaloración. Entiendes que tu naturaleza es noble y precisas estudiar a admitirlo. Requieres dar dinamismo y vitalidad a tu vida.

Soñar con un Tótem de Pingüino

Se utiliza para ratificar la autovaloración. Requieres autodisciplina y un coche examen para equilibrar tus fuerzas interiores. Precisas incrementar tu autovaloración. Puedes transformar tu torpeza en felicidad y encanto. Tienes buenos modales y eres sociable. Amas comportarte con decoro, distinción y dignidad.

Tótem con figura de mamífero 

Soñar con un Tótem de Alce

El alce es un animal de poder con enormes cornamentas que le aportan seguridad en sí. Las hembras se pelean por aparearse con el macho. Es el tótem que representa la amistad.

Te representa como una persona cariñosa y accesible. Tienes la tiernicidad de un ciervo y el poder de un búfalo. Siempre andas cercada de gente. Disfrutas la compañía, preferentemente de tu mismo sexo. No te das por vencido. Compañerismo, lealtad y solidaridad son tu lema. Guías a el resto y en el momento en que precisas asistencia la hallas.

Soñar con un Tótem de Caballo

El caballo representa en tu sueño el espíritu guerrero, aventurero y dinámico.

Te sientes poderoso, llena de felicidad y hermosura, nobleza y fuerza escencial que te alienta a la acción. Apasionado de la independencia, del mismo modo que tu tótem. Disfrutas la guerra para conseguir la victoria. Apoderarse terrenos y quedarte con el botín, producto del triunfo en las peleas. Si soñaste con un:

  • Caballo Negro: representa la obscuridad, la noche, los misterios, el esoterismo y la sabiduría interior.
  • Caballo Blanco: representa la luz, el día, la claridad, la vitalidad, la resurrección y el nacimiento.
  • Montado en el caballo: encarna un acontecimiento o bien emprendimiento que llegará a feliz término.
  • Desplomarse del caballo: andas inquieto por un emprendimiento o bien acontecimiento que está en curso.
  • Caballo con bridas o bien tirando de un carro: sientes tu independencia reprimida.
  • Caballo encabritado: precisas romper con tus viejos hábitos.

Soñar con un Tótem de Cabra

La cabra tiene hábitos peculiares con sentido de independencia. Es curiosa.

De la misma manera que la cabra, te animas a las aventuras. Explorador sin dependencia que te asiste para agrandar tus puntos de vista, dándote sabiduría. Disfrutas escalar y progresar mas debes tener precaución al subir, ya que no tienes que pisar a nadie al subir. Gozas aprendiendo y también estudiando. 

En la mayoría de los casos embistes para hallar la debilidad extraña. Lo más conmovedor de tu personalidad es el sacrificio. Es el amuleto de los retos y la imaginación.

Soñar con un Tótem de Camello

Representa una vida llena de cambios y aventuras.

Los viajes a los sitios más extraños, distantes y exóticos te gustan en extremo. Amas ser un nómada. Con la capacidad de aguantar enormes cargas en las distancias. Aportas seguridad, calma y tranquilidad a quienes te cubren. Te transformas en un enorme guía espiritual en las adversidades. 

Te sientes fuerte y adaptable. Tienes la templanza y la entereza que te dan nobleza, humildad y aguante. Como amuleto te contribuye protección y estudio.

Soñar con un Tótem de Antílope y Venado

Representa el saber. Tu instinto te deja subsistir frente algún situación. No eres tan vulnerable emotivamente. Te dejas asesorar por tu intuición, puesto que la tienes bien creada. Apasionado de la sabiduría y actúas de repente y con enorme entusiasmo. Interesante y tienes mucha distinción. Sabes de qué forma salir de una situación por más bien difícil que se te presente.

Soñar con un Tótem de Búfalo

Es un animal sagrado en las tribus americanas. Representa la prosperidad, el suministro y la abundancia. Del mismo modo que el búfalo, en tu sueño, eres recurrente, andas llena de fuerzas para ir en pues de la seguridad. Tienes que tomar conciencia de la abundancia que te circunda. 

Has de ser complacido, respetuoso y espléndido, sin despilfarrar, en vez de ser ambicioso. Este tótem capacidad tu sexualidad al límite. Podrías llegar a desarrollar potenciales sanadores, al mejor estilo de un chamán. Como amuleto te entrega fuerza, salud y extendida vida.

Soñar con un Tótem de Canguro

Capacidad la sexualidad. Frente a las elecciones complicadas, te tomar tu tiempo. Te sientes con poder. Tiendes a asegurar a el resto. Como amuleto te contribuye a lanzarte con alegría en frente de los nuevos desafíos.

Soñar con un Tótem de Castor

Equilibra el tiempo que pasas en el trabajo con el de ocio. Ingeniosa. Disfrutas la construcción, más que nada crear tus sueños. Precisas opinar en tal y como si fuesen reales. 

Si soñaste con este tótem es instante de hacerlos situación. Ponte en movimiento, mas debes trabajar con orden, sin dispersarte. Asimismo es tiempo de disfrute, de los juegos y el comunicar. El amuleto te asiste para equilibrar el trabajo y la familia.

Soñar con un Tótem de Conejo y Liebre

Contribuye prudencia y libera de los temores. Es símbolo de fertilidad. Te sientes sensible, humilde y sensato. Callada y despacio en el tacto. Vives moviéndote a través del temor el que tienes que dejar y confiar en las fuerzas de la naturaleza misma. 

Solo precisas ocultarte frente ocasiones verdaderamente peligrosas. Como amuleto prosigue representando a buena fortuna. Recuerda portar tu pata de conejo.

Soñar con un Tótem de Elefante

Representa la fortaleza de la vida popular, familiar y de pareja. Entre tus atributos están la fuerza, la dignidad, la confiabilidad, el poder y el orgullo. Te tropiezas con personas que saben combatir los óbices. 

Si sueñas que vas Montado en el elefante: te sientes el guía de tu familia y que es dependiente de ti. 

Con Elefantes de circo: te comportas con insolencia en la vida. Como amuleto contribuye compromiso, longevidad y buena memoria.

Soñar con un Tótem de Gato

Representa la limpieza de las malas energías. Asimismo atrae buena suerte. Si sueñas con un gato tienes que estudiar a ser maleable. Precisas ajustarte a las situaciones. Distante. Liberas algún espacio de malas energías con tu presencia. Como amuleto puede atraer buena fortuna.

Soñar con un Tótem de Gorila

Representa a los líderes. Como el gorila, gozas comunicándote por medio de posiciones, movimientos, sonidos vocales, expresiones faciales, palmadas y fragancias. Manejas una extensa selección de conmuevas, del amor al odio. Gozas sintiéndote protegido y cubierto de gente, como en la manada. 

Pacífico, a menos de que te perturben. Tímido por naturaleza. Reposar es tu pasión. Te gusta sentirte el lomo plateado de tu familia. Es el amuleto de los líderes, de los amos y de los patriarcas.

Soñar con un Tótem de Guepardo

Representa la vitalidad. Prosigues tus instintos luchadores. Te tomas tu tiempo antes de emprender algún situación. Tienes que estudiar a ser maleable. Disfrutas de buena salud, energía, vitalidad y muchas fuerzas. Acostumbras a seleccionar personas solitarias. Como amuleto te contribuye agilidad y estrategia.

Soñar con un Tótem de Jirafa

Representa a la multitud lindo y hermosa. Perceptiva con el don de la comunicación. Inventiva con una extensa visión sobre el futuro. Extensa y de cabeza abierta. Tienes felicidad y distinción en tu accionar.

Soñar con un Tótem de Koala

El tótem del equilibrio. Balanceada y calmada. Transmites paz y sosiego a quienes te cubren. Tu presencia aplomada incentiva las buenas amistades. Suavizas el carácter extraño y armonizas con el resto. Leal y increíble compañera. Como amuleto contribuye amor hacia la naturaleza y sus ciclos.

Soñar con un Tótem de Murciélago

Contempla los planos místicos. Desafíos espirituales se aproximan. Llega el instante de las enormes transformaciones interiores, de ver tus diablos y, al unísono, derrotarlos. Tienes muchas inquietudes. Vas en búsqueda de la clarividencia. Deseas presenciar otros escenarios de percepción. Como amuleto te contribuye a ser más sensible espiritualmente.

Soñar con un Tótem de León

Representa el poder y el honor. Tienes que estudiar a conducir de forma correcta la fuerza con que afrontas las adversidades en tu vida. Descubres tu poder en el momento en que andas relajado y inmovil. Es considerable comprender cuándo luchar por lo cual te corresponde. Emplea este amuleto para guiarte a vencer.

Soñar con un Tótem de Lobo

Significa el desarrollo interior. Ostentas bastante conocimiento de adentro. Amas la independencia y confías en ti. Te sientes cuidada en ocasiones bien difíciles en el momento en que el sentimiento de debilidad te inquieta. Leal, clemente y espléndida. Como amuleto atrae la amistad y la lealtad.

Soñar con un Tótem de Oso

Representa la energía, la capacidad sexual y la salud. Te consideras introspectiva con un espíritu guía y un fuerte poder de liderazgo. Te sientes valeroso para editar tu medio ámbito. Lleno de vitalidad. Como amuleto optimización la capacidad sexual y entrega salud a quien lo porta.

Soñar con un Tótem de Oveja y Carnero

Es el tótem de los descarrilados. Te sientes que no hallas un espacio en este planeta y no logras tu sendero. Precisas sobrepasar tu pasado lamentable, quizás lleno de fallos. Tienes que entrenar contigo misma la autocompasión y la coche clemencia. Es hora del perdón y vas a ver de qué manera las energías y la alegría vuelven a fluir en tu vida para empezar otra vez.

Soñar con un Tótem de Panda

Tótem de la juventud y la inocencia. Tienes que estudiar a ser el profesor de tu avance. Tierno mas con una enorme fortaleza. Muy diplomática en tu trato con el resto. Precisas trabajar en todo lo que esté fuera de orden en tu vida. Como amuleto representa la política.

Soñar con un Tótem de Leopardo, Puma y Jaguar

El tótem de la multitud valeroso. Te sientes lleno de energía. Realmente fuerte en instantes de caos y crisis. Estos tres tótem te asisten a equilibrar las fuerzas espirituales que en ti habitan. Tienes que estudiar a normalizar los impulsos negativos que en preciso instante te tengan la posibilidad de asechar.

Soñar con un Tótem de Perro

Representa al lobo domesticado. Entregas tu amor incondicionalmente a el resto. Leal y espléndido. Gozas tener amistades gracias a tu naturaleza intrínseca como sujeto sociable. Sociable y obediente. Formas nudos de amistad muy rápidamente. Confías en la multitud. 

Soñar con un Tótem de Rinoceronte

Representa la salud y la vida. Amas la independencia y la seguridad. Tienes que tomar conciencia y cuidar a tu salud. Fortalece la seguridad en ti. Leal compañero. Ponte en contacto con la tierra para conseguir conocimiento y entendimiento a un nivel superior.

Soñar con un Tótem de Tigre

Representa la abundancia. Tienes fuerzas galácticas que te dejan evadir el caos y el colapso del cosmos. Sabe de dónde sacar tus energías plus. Si eres hombre te ofrece fuerza y capacidad sexual. Es símbolo de fertilidad masculina. Como amuleto te adjudica riquezas.

Soñar con un Tótem de Toro

Símbolo de poder y fuerza. Apasionado de las preciosas artes. Persona con un enorme poder y fuerza interior incontenible. Te sientes como de la nobleza. Valeroso y muy fértil. El amuleto representa la masculinidad.

Soñar con un Tótem de Vaca

Representa riqueza y abundancia. Femenina y sensual. Representa a una mujer realmente fuerte y fértil. Llena de alegría por la vida. La amabilidad la paciencia y la tranquilidad te caracterizan. Hay una conexión entre lo terrenal y lo sexual. Como amuleto entrega riqueza y abundancia.

Soñar con un Tótem de Zorro

Representa la astucia y el intelecto. Con astucia y también talento resuelves los inconvenientes cotidianos. Te sostienes concentrado en tus objetivos. Te adaptas a tu ámbito con sencillez. Como amuleto te contribuye el éxito en lo que te propongas.

Tótem con figura de roedor

Soñar con un Tótem de Ratón y Rata

Es el tótem de los sobrevivientes. Solicitudes conseguir tranquilidad en tu vida, suavizar la soberbia y estudiar a ser más humilde. Sujeto fértil generando ideas que requieres para tu supervivencia. Como amuleto asegura de las catástrofes.

Soñar con un Tótem de Ardilla

De espíritu juguetón se luce por la alegría que transmite. Si tu sueño fue con este tótem te está estimulando a que te tomes la vida de forma entretenida y juguetona. Tienes que invertir tiempo en dispesiones que te hagan feliz y separarte de relaciones tóxicas. 

Asimismo ser previsiva con el futuro. ¿Te deseas jubilar? ¿Qué harás para estar? Deja el caos a un lado y organízate. Ten en cuenta que cosechas lo que siembras. Como amuleto recobra la alegría y entrega prudencia.

Tótem con figura de insecto

Soñar con un Tótem de Araña

En diferentes etnias de Egipto, India y Grecia se considera como símbolo de secreto. Si tu sueño fue con este tótem, te está invitando a investigar el tejido en internet de tu vida. ¿Qué género de selecciones hiciste? ¿De qué forma las enseñanzas aprendidas te han perjudicado? 

¿Exactamente en qué medida has afectado a otros? Precisas estudiar a supervisar los pensamientos a fin de que consigas crear lo que deseas y te mereces. Tienes que tomar conciencia de tu conducta. La araña es símbolo de protección. La representada el número 8, o sea, lo infinito. 

Asimismo encarna a tu abuela, la portadora de la sabiduría ancestral. ¿De qué manera están tus relaciones con ? Es el saber que nace de lo profundo de nuestro ser. Persona taimada, que repites regularmente los ciclos, con la capacidad de fallecer y renacer. Como amuleto, te contribuye poder.

Soñar con un Tótem de Escorpión

Es el tótem de quienes procuran la pasión en su historia. Te agradan los amores interesados en tu vida. Te sientes asegurador de la familia y de sus allegados. Tienes que supervisar tu veneno, en caso contrario, podrías suicidarte. Te recomienda control absoluto de tus conmuevas. Como amuleto te asegura de hechizos, mal de ojo, conjuros y maleficios de toda clase.

Soñar con un Tótem de Libélula

Representa los cambios de que da la vida. Requieres cambios en tu vida, mas esos que vienen de las profundidades de tus pensamientos. Los que pueden ayudarte a aparecer. Llena de buena suerte y hermosura interior. Úsalo a tu favor. Porta un este amuleto para atraer la armonía y la paz.

Soñar con un Tótem de Mariposa

Presagia cambios positivos en tu vida. Todos y cada uno de los cambios que lleguen a ti van a ser para tu confort. Con alegría y también ilusión vas a saber encararlos. Este tótem te guía a no tomar la vida. La transformación interior y la regeneración no tienen por qué razón ser un acontecimiento traumático. Como amuleto te asistirá a sobrepasar alegremente las vicisitudes.

Tótem con figura de anfibio

Soñar con un Tótem de Salamandra

Representa a la multitud útil que llega a nuestras vidas. Este tótem te contribuye claridad en tus pensamientos. Sujeto clave para contribuir a el resto en los instantes más bien difíciles. Amistosa y alegre. Impulsora de los cambios y enormes transformaciones.

Tótem con figura de clase marina

Soñar con un Tótem de Ballena

Es el tótem de los médicos y docentes. Representa la solidaridad. La imaginación está muy en ti y tienes que hallarla en las profundidades de tus conmuevas sin perder el norte de vivir en el planeta real. Tienes una fuerte inclinación a la susceptibilidad que supervisar. Cultiva esa sensibilidad en tu avance personal. 

De la misma manera que una ballena, eres sociable, explota esa sencillez de expresión para sacar las cosas más profundas de tu ser. Tienes un instinto maternal muy creado que vas a poner en práctica con tus propias crías. Como amuleto te contribuye orientación y claridad en tus elecciones.

Soñar con un Tótem de Caballo de Mar

 Representa a la multitud desprendida, amistosa y tolerante. Es el tótem de la buena suerte. Te sientes un ser único. Te identificas con la multitud tolerante mas, por su parte, terco y también inflexible. Tu forma de defensa es aferrándote a las cosas en los instantes de turbulencia. 

Si eres hombre, este tótem te enseña a comunicar las cargas en la vivienda y a admitir que no solo las mujeres tienen la capacidad de ofrecer a luz. Como amuleto te transporta a la búsqueda de la amistad, la protección y la generosidad.

Tótem con figura de molusco

Soñar con un Tótem de Pulpo

Representa la curiosidad. Te consideras un sujeto voluntarioso. Te adaptas a las situaciones mientras que hayas desarrollado tu estrategia. Te chifla el saber y cada vez tienes ganas de saber más. De la misma manera que el pulpo, disfrutas el camuflaje.

Tótem con figura de crustáceo

Soñar con un Tótem de Cangrejo

Es el tótem para todos los que quieren tener pareja en completa armonía, subsistiendo a todos y cada uno de los óbices. Tierno y vulnerable por la parte interior, pese al caparazón que empleas de armadura. Este tótem te contribuye éxito y prosperidad. 

En tu vida personal zigzagueas del mismo modo que el cangrejo al caminar. Te sientes feliz porque reconoces que tienes una fuerte determinación para lograr tus objetivos. Es un enorme amuleto de protección frente a las adversidades.

Tótem con figura de reptil

Soñar con un Tótem de Cocodrilo

Representa a la gente estresadas. Precisas regresar a la tranquilidad, a la quietud de tu planeta interior. Volcarte hacia tu naturaleza sensible. Te sientes recio por fuera y vulnerable por la parte interior. Tienes que investigar tus miedos. Los conscientes y los inconscientes asimismo. Es un amuleto anti estrés.

Soñar con un Tótem de Tortuga

Símbolo de seguridad y seguridad. Seguridad y seguridad son tu lema. Organizada y creativa. Tienes paciencia y imaginación. Disfrutas sentirte cuidada. Tienes aires de inocencia. Como amuleto te entrega longevidad.

Soñar con un Tótem de Serpiente

Representa la salud. Persona deducible y sabia por naturaleza. Llena de compasión y amabilidad. Podrías ser un sanador dotado. Tiene diplomacia al charlar y al redactar. Conoces los pensamientos extraños con pura intuición, mas tienes que supervisar tu impulsividad.

Soñar con un Tótem de Rana y Sapo

Representa las transformaciones y importantes cambios. Te identificas con la tranquilidad y apertura para enfrentar los cambios que se te muestran. Los ves con positivismo y precisos, lo que te deja renovarte regularmente. Muy espiritual y entiendes que la metamorfosis es una parte de lo que hemos venido a llevar a cabo a esta vida.

Otros sueños con tótem 

Soñar con un Tótem de Dragón

Representa la valentía para vencerlo todo. Te sientes respetable y poderoso, con una fuerza colosal. Tienes que intentar vencer a tu dragón de adentro a fin de que te eleves, venzan los temores y obtengas la victoria sobre algún riesgo que logre atacarte. O sea, hacer mejor a nivel espiritual. 

Soñar con un Tótem de Sirena (como símbolo)

Te sientes hermoso y seductor al unísono, características que asimismo usas para tu protección. Sabes de qué manera resguardarte del riesgo. No tienes que tomar nada que no te pertenezca, porque, como a la sirena, hasta el momento en que no lo devuelvas, no te van a ser concedidos los dones que te corresponden.

Soñar con un Tótem de Unicornio

Representa la nobleza espiritual. Calmado, con mucha paz interior. Tienes un prominente sentido de la justicia. Sabes que con tu tranquilidad puedes arreglar algún adversidad en la vida. Buscas resoluciones justas a los inconvenientes cotidianos. Espléndida. Como amuleto te es aporta un beneficio para en todos y cada uno de los sentidos.

Contenido de la página web

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad