Soñar con un fenómeno meteorológico adverso está relacionado con un enorme cambio en el soñante a nivel psicológico. Algo va a acontecer que puede mudar tu vida para toda la vida. El elemento agua está muy relacionado con la manera en la que estamos y en de qué manera manifestamos nuestros sentimientos. Soñar con sunami pronostica que se aproxima una enorme «ola» con la capacidad de desequilibrar todo la estabilidad que has alcanzado, si bien no en todos los casos tiene un concepto negativo.
Algún aspecto puede mudar completamente el sentido de este sueño. Entendemos que acordarse cosas sobre no va a ser interesante, de manera especial si la ola gigantesca caía sobre ti.
Lo primero que tienes que acordarse es la situación precisa con la que soñabas, ya que el psicoanálisis difiere bastante de un mar picado a este hecho belicoso de la naturaleza. Para más información, puedes leer sobre soñar con el mar.
Interpretaciones sobre los sueños con sunamis
>> Conoce además de esto el
>> No te pierdas las diferentes
Más sueños:
Soñar con catastrofes naturales como los sunamis frecuenta tener relaciones con cambios negativos en tu vida. Piensa en tu sueño, en los pormenores, y vas a poder tener más claridad sobre lo que se aproxima.