sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadSujetadores para llevar la espalda al aire, con ChicBack

Sujetadores para llevar la espalda al aire, con ChicBack

Cinco años atrás, ChicBack se lanzó al mercado como marca de sujetadores para espalda al aire, reinventando este tipo de prendas. De esta manera, las mujeres pueden lucir su espalda con estilo.

Hoy en día, esta firma cuenta con una gran variedad de diseños intercambiables que se usan sobre las tiras de los sujetadores.

Además, ChicBack es una empresa 100 % española, fundada y administrada por mujeres emprendedoras, que apuesta por la inclusión social y laboral. En este sentido, colabora con la Fundación Juan XXIII, que se dedica a la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Un diseño exclusivo y patentado en 152 países

Los sujetadores para espalda al aire creados por esta firma están patentados en 152 países. Se trata de un producto innovador que permite que las mujeres luzcan su espalda al aire de manera elegante y cómoda. Para usarlos, simplemente hay que escoger tanto el sujetador como las tiras. Los primeros vienen en tres colores: blanco, negro y nude. Además, son de lycra, lisos y se ajustan a distintos tipos de cuerpos y tallas.

A su vez, los tirantes permiten múltiples posiciones, ya que pueden usarse cruzados, al cuello o de forma convencional. En cuanto a las tiras para completar el look, ChicBack cuenta con distintos modelos. Hay de estilo urbano, casual, rock, romántico, elegante, étnico, sexy, atrevido y mucho más. Con todas estas opciones, cada mujer puede encontrar su estilo ideal para vestir su espalda de manera perfecta.

Esta empresa solo emplea materiales y fibras de primera calidad que aseguran la comodidad y la estética de cada prenda. Toda la producción se desarrolla en España, lo que permite un control estricto de los productos.

Actualmente, esta empresa vende tiras y sujetadores en todo el mundo. En este sentido, reciben pedidos de otros países de Europa, como Portugal y el Reino Unido, de Nueva Zelanda y de varios países de Latinoamérica.

¿Cómo comprar los sujetadores para espalda al aire de ChicBack?

Esta empresa recibe la mayor parte de sus pedidos a través de su tienda online, aunque hoy en día sus productos también se pueden conseguir en algunas tiendas físicas ubicadas en Canarias, Madrid y Barcelona.

Además, ChicBack cuenta con distintos canales de comunicación para resolver dudas y consultas. Si alguna clienta tiene problemas con la talla es posible efectuar un cambio para encontrar la prenda con la medida adecuada. En este sentido, los sujetadores y las tiras de esta marca se adaptan a la figura y el estilo de cada mujer.

Los sujetadores para espalda al aire de ChicBack son prendas innovadoras que han revolucionado la manera en que las mujeres pueden lucir su espalda. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

La plataforma de salud Conectando Pacientes registra un crecimiento constante

Conectando Pacientes es una plataforma especializada en el mundo de la salud donde se pueden encontrar noticias e información actualizada del ámbito sanitario. Esta...