martes, junio 22, 2021
InicioBlogCarta de Invitación a España

Carta de Invitación a España

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE UNA INVITACIÓN A UN EXTRANJERO A VENIR A ESPAÑA

Entre los distintos requerimientos que la normativa de extranjería establece para aceptar la entrada en España de los extranjeros nacionales de países que no sean de la Unión Europea, o bien otros a los que no sea de aplicación el régimen comunitario de extranjería, está el de instruir los documentos que argumenten el objeto y clase de estancia que pretendan efectuar en este país.

En la mitad de estos documentos, está la carta de convidación de un especial para los viajes que tengan carácter turístico o privado, cuya presentación puede ser requerida por los mandatarios causantes del control de entrada en el puesto fronterizo por el que pretenda hacer la entrada en el instante en que se intente, de nacionales de otros países no sujetos a la obligación de portar visado de estancia.

En esos teóricos en los que se demande a los nacionales de otros países la obligación de proveerse antes de visado de estancia, la carta de convidación citada en el párrafo previo, se podrá ofrecer por estos como archivo en acompañamiento de la aprobación del mismo, en frente de los Consulados españoles.

La extensión de los efectos de esta de convidación queda limitada a justificar el requisito relativo al hospedaje, por lo que en el instante en que sea la situacion de viajes de carácter turístico o privado, dado que el extranjero invitado disponga de este archivo no piensa que no logre serle demandado el cumplimiento del resto de condiciones establecidas para autorizarle la entrada.

El especial que pretenda hallar una carta de convidación en pues de un extranjero tendrá que enseñar su aprobación a la Comisaría de Policía de su lugar de vivienda, que va a ser la competente para su tramitación y expedición.

Recientemente se cambiaron los requisitos demandados para llevar a cabo la carta de convidación. Les dejamos la instrucción:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular