jueves, junio 24, 2021
Iniciopareja de hecho¿Qué hago si quiero dar de baja mi pareja de hecho?

¿Qué hago si quiero dar de baja mi pareja de hecho?

Ofrecer de baja una pareja en verdad en el Registro Civil es un trámite simple. Para eso tenéis que asistir los 2 integrantes de la pareja al mismo registro en el que la hubiérais anotado y gestionar la solicitud de baja. Si se hiciese solo por idea de una sección, hasta el momento en que la otra no haya sido notificada no va a ser eficaz la resolución.

El Registro Civil asimismo puede ofrecer de baja de trabajo la pareja de realizado por haber encontrado alguna irregularidad en exactamente la misma. Mas, ¿puede mi ex- pareja sostener la tarjeta de vivienda social tras este trámite?

El Reglamento de Régimen Comunitario establece que en el caso de nulidad del vínculo marital,  o bien cancelación de inscripción como pareja registrada; el cónyuge va a poder sostener su condición de , en el momento en que se acredite uno de los próximos teóricos:

Si resides en España y tienes ganas de saber dónde puedes inscribirte como pareja en verdad, te lo aclaramos en este otro . ¡Pregúntanos tus inquietudes!

www.todoextranjeros.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular