sábado, septiembre 25, 2021
InicioViviendaCómo obtener el visado de residencia si vas a invertir en España

Cómo obtener el visado de residencia si vas a invertir en España

Si eres o bien serás inversor en este país, de entrada obtendrás una en el transcurso de un año. Los inversores extranjeros que deseen residir en España en el transcurso de un periodo mayor a un año, van a poder ser provistos de una autorización de vivienda para inversores, que va a tener validez en todo el territorio nacional.

Esta clase de autorización se resolverá en un período de diez días hábiles desde el instante en que la presentes, y si no se soluciona en tal período, se comprenderá estimada por silencio administrativo. Para lograrla, la inversión que hayas hecho va a deber tener un valor igual o bien mayor a 500.000 € en un inmueble libre de cargas fiscales y haberse llevado a cabo en un periodo no mayor a 60 días precedentes a la presentación de la aprobación.

Los visados de vivienda se solicitan en el consulado de España en el país de origen, el solicitante debe cumplir, aparte de los requisitos en general, los próximos:

Ten en cuenta que somos , y nos encontramos para asesorarte en lo que precises. Para informarte mejor sobre este tema contacta aquí con o bien llámanos al 610 413 445.

¡Anímate a conocernos en nuestra página web www.todoextranjeros.com!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular