lunes, septiembre 20, 2021
InicioLegislaciónEl Registro Civil seguirá siendo público y gratuito

El Registro Civil seguirá siendo público y gratuito

Frente a la próxima entrada en vigor de la , el ministro de Jusiticia anunció que este sistema proseguirá siendo público, gratis y electrónico, aparte de alcanzable y ajustado a los tiempos que corren.

De esta forma, desde la segunda mitad del año la Justicia se modernizará a través del Plan 2015 de Aceleración de la Justicia en ámbitos digitales, se implantará el expediente digital y se transformarán en electrónicas todas y cada una de las comunicaciones con todas y cada una de las sedes judiciales. Esto último va a ser obligación desde el 1 de enero de 2016.

Va a ser asimismo el próximo otoño en el momento en que se ponga en marcha la novedosa sede judicial electrónica, que dejará el ingreso de los ciudadanos a información sobre sus 24 horas cada día a lo largo de los 7 días de la semana.

Por medio de este nuevo desarrollo telemático de presentación de expedientes de , este desarrollo va a ser más veloz y ágil. ¿Has pedido ahora la tuya por vivienda? Todoextranjeros puede guiarte. Contáctanos en el 610 413 445. ¡Confía en nuestra vivencia!

www.todoextranjeros.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Elba Invest Inmobiliaria: los beneficios de comprar con un agente inmobiliario

Contrario a la creencia popular, no es más caro comprar a través de una inmobiliaria, nada más alejado de la realidad. Dentro de sus...