¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?

Si eres de Rumanía, andas viviendo en España y deseas efectuar una actividad laboral por cuenta extraña, precisas una autorización de trabajo por cuenta extraña, por cuenta extraña de duración cierta o bien una salvedad de la autorización de trabajo. Nuestro conjunto está experto en trámites de Extranjería, con lo que no tengas dudas en el momento de solicitarnos asistencia para gestionar tu aprobación. Aquí te dejamos todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo y la documentación que debes enseñar:

5. Tener la capacitación y, en su caso, la cualificación profesional legalmente demandada para el ejercicio de la profesión.

Si piden exceptuación a la autorización de trabajo: se va a deber acreditar que la actividad laboral por cuenta extraña está exceptuada de la autorización de trabajo. Las ocupaciones exceptuadas son las próximas:

a. Técnicos y científicos, contratados por el Estado, las Comunidades Autónomas, universidades, entes locales o bien organismos que tengan por objeto la promoción y avance de la investigación promovidos o bien participados en la mayoría de los casos por las precedentes. Dirigido a: extranjeros que por sus entendimientos, especialización, vivencia o bien prácticas científicas sean contratados por entre las Gestiones citadas de cara al desarrollo de una actividad o bien programa técnico, científico o bien de interés general. Se acredita: presentando contrato de trabajo suscrito por el gerente legal del órgano correspondiente, donde conste la descripción del emprendimiento y el perfil profesional.

b. Instructores, técnicos, estudiosos y científicos contratados por una facultad de españa. Dirigido a: enseñantes extranjeros que sean contratados por una facultad de españa para desarrollar tareas enseñantes, de investigación o bien académicas. Se acredita: presentando el contrato de trabajo para el ejercicio de las ocupaciones nombradas, suscrito por quien tenga atribuida la representación legal de la facultad.

c. Personal directivo o bien profesorado de instituciones culturales o bien enseñantes dependientes de otros Estados o bien privadas extranjeras de acreditado prestigio, de manera oficial reconocidas por España, en programas culturales y enseñantes de sus países. Los estudios, programas, títulos o bien diplomas expedidos van a deber tener validez y ser reconocidos por los países de los que dependan. Se acredita: con la justificación de la validez en el país de origen a los títulos o bien diplomas expedidos en España, del contrato de trabajo para el ejercicio de ocupaciones de dirección o bien docencia y, en la situacion de las entidades privadas, asimismo de la documentación que justifique su reconocimiento oficial en España.

d. Gobernantes civiles o bien militares de Gestiones extranjeras en ocupaciones en razón de pactos de cooperación con la Administración de españa. Se acredita: con la presentación del certificado emitido por la Administración estatal extranjera competente y la justificación de semejantes puntos.

y también. Corresponsales de medios extranjeros que desarrollen su actividad informativa en España, oportunamente acreditados por las autoridades españoles, así sea como corresponsales así sea como mandados particulares. Se acredita: con la presentación de la acreditación emitida por las autoridades españolas.

f. Integrantes de metas científicas de todo el mundo en trabajos y también indagaciones autorizados por la Administración estatal o bien autonómica competente. Se acredita: con la presentación de la autorización de la Administración estatal o bien autonómica competente de ser parte en la misión científica en todo el mundo.

g. Artistas en actuaciones específicas que no superen cinco días continuados o bien veinte días de actuación en un periodo inferior a seis meses. Se acredita: con la presentación del contrato de trabajo de cara al desarrollo de las ocupaciones artísticas, la relación de las autorizaciones o bien licencias de cara al desarrollo de exactamente las mismas detallando la situación donde están los trámites y también introduciendo, en su caso, las certificaciones de aprobación frente a los organismos que corresponden.

h. Ministros religiosos y integrantes de la jerarquía de las iglesias, confesiones y comunidades religiosas, y religiosos profesos de órdenes religiosas. Deben concurrir estos requisitos:

Se acredita: el párrafo uno, a través de certificado del Ministerio de Justicia, el resto de los parágrafos, a través de certificado de la entidad religiosa, con la conformidad del Ministerio de Justicia, y la presentación de copia de los Estatutos de la Orden.

i. Extranjeros que formen una parte de los órganos de representación, gobierno y administración de los sindicatos y organizaciones empresariales reconocidos a nivel internacional, si su actividad se restringe al ejercicio de estas funcionalidades. Se acredita: a través de certificado expedido por el sindicato o bien organización empresarial.

j. Inferiores extranjeros en edad laboral tutelados por entidad de protección de inferiores, para ocupaciones que, a iniciativa de la entidad, favorezcan su integración popular. Se acredita: a través de la presentación de la documentación que acredite que el menor está tutelado por la entidad de protección, y la iniciativa de la entidad de la actividad que favorezca la integración del menor.

Documentación a dar: 

Si se pide autorización de trabajo por cuenta extraña, aparte de lo predeterminado en los puntos 1 a 3:

Si se pide autorización de trabajo por cuenta extraña de duración cierta, aparte de la documentación citada en los puntos 1 a 6 se va a deber dar:

Si la duración cierta es de temporada o bien campaña o bien de proyectos o bien servicios, aparte de lo predeterminado en los puntos 1 a 8:

Si se pide la exceptuación de la autorización de trabajo, aparte de los puntos 1 a 6:

www.todoextranjeros.com 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Tus familiares o pareja vienen a visitarte en Navidad? Puedes traerlos mediante carta de invitación
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

Si tus familiares, pareja o bien amigos van a venir a visitarte estas Fiestas y se van a quedar en Read more

Tengo un visado de turista, ¿si salgo del país unos días puedo volver?
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

Lo que hace aparición en el título es una pregunta muy recurrente. Pongamos por caso que nos encontramos en España Read more

Fechas del Consulado Móvil de Bolivia en 2015
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

¡Ahora poseemos datas y sitios del para el próximo año! Tomad nota, y no olvidéis que les vamos a ir Read more

¿Conoces los derechos que te amparan como extranjero en España?
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

Si recientemente que vives en España o bien tienes planeado venir por trabajo o bien por algún otro fundamento, es Read more

¿Conoces los programas de retorno voluntario?
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

¡Buenos días! El día de hoy les charlamos sobre los programas de retorno voluntario. ¿Habéis oído charlar de ? Proponen Read more

¿Es bueno o no el silencio administrativo en los trámites de Extranjería?
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

¿Andas aguardando una notificación tras haber llevado a cabo algún ? ¿Llevas días pendiente de su resolución mas no te llegó Read more

Estoy cumpliendo una pena de cárcel en España, ¿puedo renovar la tarjeta de residencia?
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

Existen varios extranjeros que fueron condenados por delitos penales y que están cumpliendo sus penas en España. Ciertos inclusive están Read more

Pasaporte y visado no son lo mismo. ¿Para qué sirve cada cuál?
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

Comúnmente sucede que no distinguimos entre las funcionalidades que desempeñan el pasaporte y el visado y confundimos los dos términos, Read more

Causas por las que pueden prohibirte la entrada e España y/o detenerte en el aeropuerto
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

¡Prestad mucha atención a este articulo! Existen varios fundamentos por los que si eres extranjero te tienen la posibilidad de prohibir Read more

La autorización inicial de residencia temporal no lucrativa
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

La autorización inicial de vivienda temporal no rentable la solicitáis como extranjeros desde tu país de origen que les autoriza Read more

¿Puedo conseguir antes la nacionalidad española si contraigo matrimonio?
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

Varios nos hacéis esta pregunta. En la mayoría de los casos, los ciudadanos extranjeros solicitan su en el momento en Read more

Consulta sobre la renovación de tarjeta de residencia
¿Eres ciudadano rumano y quieres trabajar en España?, INFORME ANUAL RSF

Hace unos días un amigo y fan nos hacía la próxima consulta. Lee atentamente porque a lo destacado o bien Read more

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad