miércoles, mayo 1, 2024
InicioInformación útil10 Consejos para comprar un coche de segunda mano

10 Consejos para comprar un coche de segunda mano

Si estas intentando encontrar un coche de segunda mano te ofrecemos los más destacados consejos a fin de que tu adquisición sea impecable.

Hoy en día el mercado de segunda mano vive un enorme apogeo, de ahí que no plusña darse cuenta de los datos que aseguran que se venden 2 vehículos utilizados por cada uno de ellos nuevo.

La crisis sufrida en los hogares estos últimos añles propició que la opción de adquirir un coche de segunda mano fuera una aceptable opción.

Contenidos de la página

  • Consejos para adquirir un coche de segunda mano

    Para efectuar una adquisición impecable se debe tener precaución y tomar una sucesión de medidas anteriores

    De ahí que te daremos diez consejos que te van a contribuir a que tu adquisición sea un éxito y de garantías.

    1-. ¿Cuál es mi coche ideal?

    Tercero es buscar costes, sin ser precisos, para lograr hacerte un concepto de por donde estás los costes aproximados, después hay que tomar en cuenta otras variedades fundamentales, mas es bueno comprender el rango de costes que tiene el coche elegido.

    2.- Elegir el vendedor:  especial o bien compañía enfocada

    3. Inspección ocular exterior del coche

    Es primordial llevar a cabo una inspección exterior sosegada, sin caer en las prisas del vendedor.

    Mira el techo si esta recto y no ondulado.

    Parte Enfrente: Primero mira los faros, han de ser iguales, si no lo son eso son rastros de que hubo un golpe y se tuvieron que mudar. Pregunta al vendedor por esta situación.  Verifica que todas y cada una de las luces están bien :posición, largas, cortas, antiniebla, marcha atrás y también intermitentes.

    Partes Laterales: Ver como abren y cierran las puertas., más que nada las bisagras y los bordes de caucho de cierre, que no estén gastados.

    Una parte de Detrás: Revisar bien el estado del maletero y su sistema de cierre. Levante la moqueta y las gomas  para revisar si el coche fué repintado. Si tiene Bola de remolque supone que el coche trabajó más realizando el ahínco de arrastre, hay que tomar en cuenta este aspecto.

    Verifica que la carrocería esta bien.

    5.- Estados de los neumáticos

    Revisar el estado de los neumáticos nos puede ofrecer mucha información, según el desgaste, si es habitual o bien irregular se tienen la posibilidad de revelar otros inconvenientes del coche,  y como es natural revisar que la medida sea la suya o bien una semejante, porque si tienes adquirir unos nuevos una vez conseguido el vehítrasero será un considerable sobre costos.

    6. Inspección mecánica del coche

    Es difícil ver los errores mecánicos al principio.

    7.- Control del cuenta kilómetros 

    Mira el papel de la ITV y verifica que no han tocado este elemento, hoy día es irrealizable llevarlo a cabo, así que mira bien todos y cada uno de los indicadores del panel por si acaso se ve que lo han levantado y vuelto a poner.

    8.- Papeles en reglas y contrato de adquisición venta

    Tienes que soliciar todos y cada uno de los papeles y que estén al día y sean los adecuados. Verifica que encajan con el número de bastidor.

    También tienes que soliciar la copia del contrato adquisición venta para comprobar pausadamente todas y cada una de las cláusulas y los anejos que tenga.

    Con los papeles en regla, impuestos pagados y el contrato de adquisición venta acudes a Tráfico y se ejecuta el cambio de titular.

    9.- Otras cuestiones

    Sustancial entender si el coche ha dormido en un estacionamiento, a que talleres fué para las revisiones, si le cambiaron la batería hace bastante, etc.

    Es primordial llevar a cabo cuestiones al vendedor y ver su reacción frente .

    diez.- Prueba el coche antes de adquirirlo

    Después de todo lo previo, del examen visual y las cuestiones, lo más sustancial es probarlo.

    Tienes que conducirlo tu de manera directa, para ver la suspensión, el manejo directo, la caja de cambio, etc.

    Escucha bien el estruendos del motor mientras que conduces y  aceleras, también los  frenos.

    Virtudes de una adquisición de segunda mano

    Desventajas de la adquisición

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular